ARGENTINA.- En las jornadas recientes, Jésica Cirio estuvo mucho en el ojo de la tormenta por todo lo sucedido con Elías Piccirillo. La Justicia investigó a la famosa, pero no encontró nada en contra de ella, por lo que no enfrentó cargos ni penas por las acciones de su ex.
Ahora, Fernanda Iglesias reveló una información muy importante sobre la vida y la realidad de la conductora. Concretamente, dejó en claro que una semana antes de la detención de Piccirillo, Jésica pensaba viajar a México para tener una inseminación artificial, con el objetivo de formar una familia.
Exactamente, Fernanda Iglesias dijo: «Una semana después de que lo metieran preso, Jésica tenía pensado y programado hacerse una inseminación artificial. Ella se quería embarazar. Tenían designada la habitación del bebé y estaban listos para armar el cuarto».
Además, la famosa agregó: «Ahora, con el diario del lunes, Jésica zafó». Por lo que parece, los planes de la modelo quedaron cancelados, debido a que su ex pareja terminó detenido. Jésica Cirio no tenía en mente que acontezca lo que terminó ocurriendo en su presente.
Para la tranquilidad de la famosa, pudo conseguir el divorcio de su pareja al poco tiempo de la detención, por lo que ya no está ligada a nada suyo. Seguramente, Jésica tenga planes de volver a construir su vida, intentando olvidarse de los malos escenarios recientes en su actualidad.