La conmoción es total por estas horas a raíz de todo lo que se está exponiendo sobre la Locomotora Oliveras y su muerte, la cual se registró el lunes por la tarde tras haber luchado durante dos semanas en el hospital Cullen de Santa Fe, a raíz de un ACV isquémico que sufrió mientras dormía.
Ahora, una nueva información impacta a todos y tiene que ver con dudas sobre las causas de su deceso. De esto se encargó de hablar Ángel de Brito en LAM, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, donde habló de la suspensión de la cremación de la exboxeadora.
«Hay una noticia que tiene que ver con la Locomotora Oliveras y su fallecimiento. Hoy fue el día de la despedida, pero suspendieron la cremación por orden judicial. Le van a hacer finalmente una autopsia. Se presentó un documento en la fiscalía donde se ordena no cremar su cuerpo», comenzó diciendo.
«La Justicia le pidió al cementerio detener la cremación para poder hacer la autopsia y determinar la causa de la muerte. El documento dice ‘ordenar que se abstengan de la cremación del cuerpo de la señora Alejandra Marina Oliveras, apodada Locomotora, fallecida el 28 del corriente, hasta tanto se evalúe la posible realización de una autopsia judicial'», leyó Ángel de Brito.
«‘Solicito que se preserve el cuerpo en las condiciones adecuadas. Esto corresponde a que esta unidad fiscal ha tomado conocimiento a través de los medios de comunicación, de la voluntad de los familiares a acceder a la cremación del cuerpo, lo cual podría comprometer la obtención de evidencias relevantes para el esclarecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento’. Se sospecha de una mala praxis en algún procedimiento o de una mala atención médica», apuntó el conductor.
«También el consumo de anabólicos, lo pidió un entrenador», dijo en ese momento Marcela Feudale sobre la Locomotora Oliveras. «A ver si no estaba controlada… Se presentó una persona, el entrenador. Evidentemente hay sospechas de algo raro, veremos, tampoco es prudente sacar conclusiones, para eso está la Justicia», sentenció Ángel de Brito.
