ARGENTINA.- Juan Etchegoyen suele tratarse de uno de los periodistas mejor informados del mundo del espectáculo. Ahora, el famoso dio la noticia de una nueva separación, en esta oportunidad, de una pareja que estaba unida hace 14 años y que era bastante conocida.
Concretamente, Juan Etchegoyen informó el distanciamiento de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar con Cvitanich sobre el tema, consiguiendo el que propio protagonista explique un poco los detalles de lo sucedido entre ellos.
Antes de darle paso a Darío Cvitanich, Juan dijo: «Se termina una relación de 14 años, no son dos días». Para comenzar, Darío agregó: «Gracias por preguntar. No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos».
Además, el delantero agregó: «Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo. Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar». Por lo que parece, siguen en buenos términos.
Más adelante, en LAM se charló del tema, con Pepe Ochoa indicando: «El tiempo les generó una crisis. Fue un desgaste. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Por eso se fue de la casa. Durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar».