Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se va? Revelan la verdad sobre Vaccari que sacude a Independiente: «Está enojado»

El DT y una noticia que impacta a Independiente.

Independiente
Foto de @Independiente

Julio Vaccari llegó a Independiente y de inmediato causó un gran efecto positivo, posicionando al Rojo como un candidato a pelear por grandes cosas. Pero en el Mercado de Pases, el entrenador hizo algunos pedidos, especialmente por la situación de Álvaro Angulo, que lo dejaron con un mal sabor de boca.

«Me cuentan a mí que Julio Vaccari está enojado. Está disgustado, está molesto, porque siente que él hizo mucho, ha construido una identidad, ha hecho mucho en las instalaciones de Independiente. Y que lo cuiden, que lo mimen, porque oportunidades no le van a faltar para dirigir otros equipos», dijo la periodista Luciana Rubinska en ESPN.

«Está molesto. Me dijeron que no es solamente el tema de Angulo, que tiene importancia en esta molestia. Que no tiren tanto de la cuerda los dirigentes. Que no subestimen la situación. Vaccari ha mejorado mucho a Independiente, no tiren de la cuerda. A los dirigentes de Independiente, no subestimen el trabajo», agregó la periodista.

«Está molesto, sí, tal vez lo reflejó en la conferencia de prensa tras la Copa Argentina, específicamente por la novela de Álvaro Angulo. Hay un cruce de versiones. Él cree que no se manejó bien desde el lado dirigencial. Conociendo la historia, para mí hay una situación más del jugador que de los dirigentes», contó el periodista Nicolás Brusco.

«Pero sí sé que en el cuerpo técnico no quedaron a gusto con la situación. Arranca el campeonato e Independiente no tiene un lateral izquierdo. Esa contratación es clave para calmar las aguas. Alguien del entorno de Vaccari me dijo el otro día que se lo ganó, había que demostrar y demostró. Es algo para seguir de cerca», dijo el periodista.

Refuerzos en Independiente

«Llega Pussetto, es el tercer refuerzo para Independiente. Godoy, Mazzantti, Pussetto. Independiente ha traído muy buenos jugadores para mejorar la plantilla, aunque la ausencia de Angulo es lo que más preocupa. Independiente tiene que buscar reemplazo en el Mercado de Pases. Va a ser difícil», agregó.

«Hay dos o tres apellidos en el radar. Uno casi imposible que es Borja, de Colombia, difícil que lo pueda traer. Ibáñez de Huracán, muy difícil, porque Independiente ya le sacó a Mazzantti. Algún otro nombre terrenal de Sudamérica puede aparecer, la prioridad es conseguir un lateral», sumó Brusco.