ARGENTINA.- Toda la situación que tuvo lugar en el Chateau Libertador no le hizo para nada bien a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, en una nueva edición del Diario de Mariana, Guido Záffora leyó una resolución del Ministerio Público Tutelar sobre la realidad de las chicas.
En el documento, el Ministerio señala que las jóvenes se ven en el medio de una situación de tensión entre sus padres. También, se deja en claro que Wanda Nara carga con una responsabilidad superior en el episodio, exponiendo a las niñas a acontecimientos no buenos.
Para comenzar, el documento dice: «Los padres no logran transmitirles a sus hijas la seguridad y confianza que necesitan de que vincular con ambos progenitores es un derecho, y no una traición». El comunicado no contempla para nada la actitud de ninguno de los protagonistas.
Además, el Ministerio Público Tutelar agregó: «Son dos niñas que innecesariamente se vieron expuestas a una situación de extrema tensión, que se fue incrementando con el transcurrir de las horas. Y ante la vulnerabilidad y fragilidad emocional que iba invadiendo a la señora Nara se desarrolló una parentificación, donde las niñas tenían que asumir ser el soporte emocional de su progenitora».
Para cerrar, el comunicado afirma: «Lamentablemente a la exposición innecesaria y evitable de tensión y estrés que atravesaron las niñas, se le adiciona la difusión mediática que se realizó en forma inmediata sobre una instancia completamente íntima y privada de las niñas, generando una huella digital con consecuencias irreparables».