No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más picantes de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además ha demostrado una y otra vez a los televidentes que no tiene miedo de decir lo que piensa.
En esta oportunidad apuntó duramente contra las autoridades de Canal Trece. Viviana Canosa se mostró consternada frente al último invitado de Otro Día Perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini. El conductor recibió a Martín Cirio, un reconocido streamer e influencer que se ha consagrado en el último tiempo.
Y es que Viviana Canosa hizo referencia a la denuncia por pedofilia que realizaron tiempo atrás en contra de Martín Cirio, causa por la que fue declarado inocente tras comprobarse que era una denuncia falsa. Esta le causó una larga cancelación al influencer, pero después de años logró recobrar el tiempo perdido y ahora se encuentra entre los cinco streamers más vistos de habla hispana.
«En el primetime! ¡Memoria!», arremetió Viviana Canosa en sus redes sociales. Quien se sumó a los comentarios de la periodista fue Tomás Dente, que disparó: «Sentime Chueco Suar. Tenés en el «Prime Time» de tu pantalla (adormecida) a un tipo que se la pasaba riéndose del ABUSO INFANTIL. Sos un inescrupuloso. Encima, no mide». Cabe destacar que la denuncia fue hecha por un grupo religioso que repudió algunos chistes que Martín Cirio había realizado años atrás en Twitter.
Se despidió Viviana Canosa
Finalmente Viviana Canosa le dijo adiós a su programa en Canal Trece: “Ni con portazos, ni con reproches, ni con enojos. El canal quería un programa y yo quería otro. El canal quería un 80 de espectáculos y 20 de política y yo quería al revés, pasa que me enteré al aire, ese es el tema».
«La vida da muchas vueltas y yo me quiero ir con mucha alegría y con mucho agradecimiento, los trapitos sucios se lavan en casa y ya está. Es un laburo, es una experiencia… Pasaron muchas cosas y quiero seguir siendo la mina plena, contenta, feliz, me gusta laburar con mucha paz y tranquilidad y las cosas no se dieron como esperamos de ambos lados”, continuó.
“Como dije el otro día, no es por el número, es que el canal quiere una cosa y yo quiero otra. Lo que pasa es que nos dimos cuenta al aire, lo que queríamos, pero tampoco es tan grave, hay cosas peores en la vida. Me voy muy contenta, que si hubiera sido tibia, este programa duraba cuatro años. Pero soy Viviana Canosa, soy intensa, y me duelen las cosas que pasan», cerró la periodista.
