Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sí, los destesto»: impacto nacional por lo que pasó con Diego Brancatelli en pleno programa

No se calló absolutamente nada.

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli es uno de los comunicadores de C5N que no teme a expresar su postura frente a las cámaras. Recientemente, el periodista fue al programa de Duka, en Carnaval streaming, donde se refirió a varios temas relevantes de la actualidad política y social.

«¿Te sentís perseguido?», indagó el presentador del ciclo online. «Soy relajado, siento que recrudeció, pero el ataque y la acusación las vengos padeciendo hace muchos años», contestó el integrante del equipo de C5N.

A continuación, Diego Brancatelli habló de las fuertes amenazas que recibió en las redes y que tuvieron concuencias en la Justicia: «Algunas son cosas normales y las que se han pasado de la raya las he denunciado, una de ellas terminó pagado, hace muy poco tiempo, 3 palos que los doné al club. Había dicho que iban a v*olar a mi nene. Es el odio antiperonista».

«Yo nunca fui gris y eso genera mucha gente que te quiera y no te quiera. Nunca me agarraría a trompadas, ni con Milei o personajes como el Gordo Dan, que los destesto, porque los destesto. El Gordo habla desde ese lugar porque tiene poder, esto es efímero porque en dos años va a ser un cuatro de copas. Es de la mesa chica de Milei, maneja redes sociales, contratos, metió a toda la familia a laburar, hasta la mujer. El otro día mandó los tanques a la calle, es un violento que genera violencia», añadió el comunicador y finalizó con el segmento.

Contundente anuncio

“Hay una corriente muy fuerte con esto que nos sorprendió, es el lanzamiento de sus ganas de incursionar en política”, dijo Jorge Rial en «Argenzuela», señalando a Diego Brancatelli.

El periodista no esquivó el tema y confirmó sus intenciones con un mensaje claro: “Ganas de comprometerme a que la gente viva mejor, es lo que se merece”.

Diego Brancatelli habló de su vocación de servicio y del interés genuino por los problemas cotidianos: “Hay que escuchar a la gente, me importa lo que dicen”, afirmó con convicción.