Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si supieras»: finalmente se destapó lo que sucede entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Se quedaron todos sin palabras.

Marina Calabró
Marina Calabró

Claro está que la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano logró convertirse en una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Y es que aunque al principio se mostraron sumamente enamorados, con el tiempo comenzaron a aparecer las rispideces y protagonizaron varias idas y vueltas.

Sin embargo, Marina Calabró y Rolando Barbano lograron dejar todos sus problemas atrás y hoy se encuentran más enamorados que nunca. Las polémicas quedaron en el pasado para la pareja de periodistas, ya que hoy en día se muestran completamente en paz con la relación que comparten.

Lejos de los problemas y de las escandalosas separaciones, Marina Calabró y Rolando Barbano encontraron una nueva forma de impactar al mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales los periodistas suelen dejar fogosos y originales comentarios que han dado que hablar en los últimos meses entre los internautas.

Esta vez fue Rolando Barbano quien impactó con un fuerte comentario. Junto a una imagen en lo que se lo ve muy feliz con Marina Calabró, el periodista escribió: «Si supieras lo que estoy pensando”. Parece un comentario inocente, pero todo quedó claro cuando lo acompañó de un emoji de fueguito. En tanto, la periodista le respondió: “Yo siempre pienso en lo feliz que me hace tenernos, mi amor”.

Fuerte opinión

Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito habló en Intrusos sobre su relación con Marina Calabró. Así reveló cómo se terminó su amistad: «Me dejó de hablar en algún momento, creo que por culpa de Yanina y por cosas que dijimos en el programa. Yanina se burlaba de su relación por este novio tan maravilloso que tiene. Dejó de tener relación con todos sus colegas”.

«Ella evidentemente tiene problemas con el resto. Es una persona que se dedicó, como todos nosotros, a hablar del resto, a cuestionar cosas de la televisión. No se la banca cuando le toca ser protagonista», siguió Ángel de Brito, que nunca se calla lo que piensa.

«Le deseo lo mejor a Marina porque yo la quiero, pero me parece que está totalmente equivocada. Tiene actitudes de mala compañera. Profesionalmente me parece muy buena. Tengo fe de que algún día recupere la cordura y el vínculo bueno que tenía con todo el mundo”, cerró el periodista.

Marina Calabró