Hace algunos meses, el Pocho Lavezzi generó una gran preocupación, luego de que trascendiera que había sido internado a causa de sus adicciones y problemas de salud mental. En este sentido, el deportista atravesó un proceso que sanación que implicó una salida de los medios. Finalmente, ex-futbolista reapareció y contó como vive su presente.
A través de una nota con «Puro Show», el Pocho Lavezzi contó que todavía continua en tratamiento y que vive contento con su vida actual. En este aspecto, Lavezzi expresó: «Sigo con el tratamiento. La verdad que estoy bien, estoy muy contento con todo eso», contó llevando tranquilidad a los fans del futbolista, quien tuvo una nueva oportunidad en su vida.
Posteriormente, el Pocho Lavezzi confesó que cambió su orden de prioridades y hoy busca encontrar su lugar. Además, manifestó: «También me tiene muy contento. Me encuentro en una edad donde tengo otras prioridades y claramente me tiene muy contento y me hace sentir diferentes cosas a la primera vez», aseveró sobre su prometedor presente.
Por otro lado, Pocho Lavezzi se refirió a la carrera de su hijo, quien sigue sus pasos en el mundo del futbol. Puntualmente, el ex-delantero de la selección manifestó: «Estoy muy contento, muy orgulloso de lo que le tocó vivir. Trato de que haga las cosas que le gustan a él y vaya viendo lo que va experimentando», adelantó sobre Tomás Lavezzi.
Finalmente, el Pocho Lavezzi dejó en claro que no aconseja demasiado a su hijo, puesta está transitando su propio camino. Por último, agregó: «Uno le puede dar consejos desde un lugar que desconozca, pero la carrera es suya y trato de no meterme. Ha cambiado, la generación nueva se maneja de una manera diferente, más con las redes sociales y ese tipo de cosas. Es mucho más maduro de la edad que tiene y estoy contento porque me ha apoyado de esa manera».