ARGENTINA.- Yanina Latorre suele ser una de las piezas claves en los programas de América TV. Ahora, en una reciente comunicación con Infama, la periodista se refirió a su continuidad en LAM, como también, sobre lo ocurrido con Marixa Balli y su enojo con el show.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «La verdad no sé qué le pasa a Marixa, no entendí lo que pasó el otro día porque nunca hubo un problema. Por ahí ella está acostumbrada a un tema de cartel, las vedettes, actrices. Acá no hay ese tema». La figura parece tener dudas del asunto.
Además, la panelista agregó: «LAM es Ángel, el conductor es él, el que se cree que es más que Ángel o igual, no entendió nada. Hasta este momento que pasó esto con Marixa, nunca había pasado. Estoy en LAM hace diez años. Yo jamás pedí conducir, creo que me lo gané por laburo, fidelidad o trayectoria o por estar con Ángel».
Sumando información, Yanina señaló: «El que se para, los demás tienen que remarla, ese día el programa tiene que salir. Estuvo mal en no remarle a Pepe y quedarse callada. Ya estuvo mal el día que estuvo Mariana Fabbiani y ella tampoco fue porque le molestó. Ella creyó que después que yo me fui a mi programa como reemplazo de Ángel iba a quedar ella y ahí no hay nadie fijo. Pepe me gusta más como conductor».
Para cerrar, la periodista se refirió a su continuidad en LAM: «Hasta fin de año le dije a Ángel que sigo y después vemos el año que viene lo que hacemos. No me voy de LAM, de América ni de SQP, tengo tres años firmados con el canal». La entrevistada planea su continuidad hasta fin de año o más tiempo.