ARGENTINA.- Otro Día Perdido está marcando el regreso de Mario Pergolini a la televisión nacional. Después de algunos años, el periodista vuelve a tener un espacio en el prime time, en este caso, en El Trece. Ahora, se conoció el dato de rating de su segunda emisión.
Concretamente, se conoció que el programa bajó un poco la audiencia con respecto a su noche de estreno. Mario Pergolini terminó la noche con 5,2 de rating, perdiendo medio punto con respecto al lunes. Por lo visto, el programa puede mantener un piso de cinco puntos.
El gran problema de El Trece radica en que esto no le alcanza a la señal para luchar por el primer lugar con Telefe, quedando muy lejos de La Voz Argentina. Sumado a eso, LAM sigue marcando sus mejores números, venciendo ampliamente a Otro Día Perdido en sus marcas.
Con el tema de la supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre, LAM tuvo un promedio de 5,4, confirmando su gran momento. Con estas mediciones, América quedó nuevamente muy cerca de quitarle el segundo sitio de la televisión nacional a El Trece.
Seguramente, con el correr de los programas, Mario Pergolini tenga intenciones de seguir subiendo su piso. Por el momento, el nuevo ciclo de Guido Kaczka está manteniendo en buen lugar a El Trece, pero necesita el apoyo de Otro Día Perdido en una buena medida.