ARGENTINA.- En la actualidad, la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez no es la mejor. Desde que la actriz publicó el posteo evidenciando los malos tratos y los celos profesionales de Benjamín, el poco diálogo que existía entre los dos se terminó de romper.
Ahora, en una nueva nota para LAM, Benjamín Vicuña se refirió a las consecuencias que tuvo para él todo lo relacionado con el comunicado de La China Suárez. También, comentó que tuvo impacto en su vida en pareja con Anita Espasandín, pero que no necesita aclarar nada.
Exactamente, sobre su vida con Anita Espasandín, Benjamín Vicuña dijo: «Sí, hay un impacto, pero también no tengo que ni explicar las cosas que la gente que me conoce sabe. Se entiende después en el contexto. ¿Sabes qué pasa? Ni siquiera vale la pena aclararlo, porque para quienes me conocen está clarísimo».
Además, el actor agregó: «Hay que seguir, yo hago foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo, y seguir. No me puedo hacer cargo de lo que dice. No hay diálogo, todo es por abogados. Una pena pero son cosas que pasan». El famoso no dudó en sus palabras.
Se debe tener en cuenta que La China Suárez lo acusó de varias actitudes muy cuestionables, como también de tener celos profesionales con ella. Seguramente, en las próximas semanas, pueda haber más novedades sobre la comunicación de los dos.