Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia protagonizan un polémico proceso de divorcio, que en el medio, tuvo acusaciones de abuso y violencia. En este sentido, la rubia intentó vender algunas propiedades que el ex-futbolista posee en Buenos Aires. Sin embargo, el “hijo del viento” se adelantó en armar una estrategia para evitar que su ex-pareja concrete este movimiento.
A través del «Diario de Mariana», el abogado Roberto Rallin, quien representa a Caniggia, contó cuál fue la estrategia que tomaron contra Mariana Nannis. En este aspecto, expresó: «Claudio presentó un proyecto de división de bienes, no se contestó nunca la demanda, después se adujo una nulidad en las notificaciones. Y con eso ella perdió la posibilidad procesal de dar su propuesta de división de bienes».
Posteriormente, el abogado dejó en claro que el patrimonio de Caniggia no es tan abultado como lo expuso públicamente Mariana Nannis. Además, manifestó: «Nosotros lo teníamos reservado porque Claudio no quiere hablar de su patrimonio, pero es mucho menos de lo que todos piensan. Fue unilateral y se efectuó, pero lo que ahora está es la separación de bienes».
Por otro lado, el letrado aseguró que una vez se resuelva el divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, se abrirá el frente por las demás acusaciones de la rubia. Puntualmente, Rallin declaró: «A partir del divorcio es que empiezan las denuncias contra él en el fuero penal, primero por violencia y después por abuso», aseveró contundente.
Finalmente, Roberto Rallin se sinceró y aseguró que la postergación del proceso legal con Mariana Nannis se debió a las prioridades laborales de Caniggia. Por último, agregó: «Fue una postergación por cuestiones de agenda del estudio y por cuestiones de trabajo de Claudio, que está con la representación de jugadores», concluyó.
«No merece ser llamada abuela»: Fulminante, Alex Caniggia cargó contra Mariana Nannis
A través de su Instagram, Alex Caniggia no dudó en usar la munición pesada contra Mariana Nannis y aseguró que no merece ser llamada “abuela”. En este aspecto, expresó: «Una abuela que echa a su primera nieta de casa, sin conocerla, directamente, no merece ser llamada abuela. Que la critique por no vestirse con marcas de lujo, te muestra lo vacía que está por dentro».
Posteriormente, el influencer acusó a Mariana Nannis de ser gobernada por la soberbia y la ignorancia en torno a la relación con su hija. Además, manifestó: «¿Qué clase de persona rechaza a su propia sangre por no cumplir con un estándar superficial? Solo alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia», continuó.
Por otro lado, Alex Caniggia adelantó que Mariana Nannis representa uno de los peores legados que deja su familia. Puntualmente, declaró: «No solo lastima, arrastra con ella una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor. Juzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel», aseveró convencido.