Una novela que parece no tener fin es la que están viviendo Mauro Icardi y Wanda Nara después de una separación escandalosa y a raíz de todos los litigios que están atravesando a raíz de los cuidados de sus dos hijas en común, Francesa e Isabella.
En el medio, la relación del futbolista del Galatasaray con la China Suárez complicó aún más las cosas en relación a una solución pacífica de esta polémica que tuvo su primer episodio años atrás, cuando la propia mediática sacó a la luz el affaire de quien era su marido con la ex de Benjamín Vicuña.
Pero ahora, la que se encargó de lanzar una verdadera bomba fue nada más y nada menos que Marcela Tauro en su programa de América TV, Infama. Allí, delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes, dio una noticia demoledora para la China Suárez.
Esto tiene que ver con los supuestos intercambios que aún tendrían Mauro Icardi y Wanda Nara. «A mí me dijeron que cada tanto, a la madrugada, Wanda e Icardi tendrían una conversación, obviamente que subida de tono», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
En el mismo programa, la periodista habló sobre los cuantiosos gastos que Mauro Icardi habría hecho en la fiesta de despedida antes de viajar a Turquía, donde estuvieron presentes amigos de la pareja, antes de que viajaran para que él vuelva a los entrenamientos.
«Mauro Icardi habría gastado alrededor de 4.500 dólares, principalmente en botellas de champagne», disparó sin guardarse absolutamente nada sobre un festejo que se dio en las últimas horas y del cual la China Suárez compartió algunas fotos en su Instagram.
