El país se vio completamente conmocionado en los últimos días a raíz de lo que se dio a conocer después de la muerte de la Locomotora Oliveras. Esto tuvo que ver con la suspensión de su creación a raíz de una fuerte denuncia de un fisicoculturista.
Se trata de Aldo Parodi, quien pidió que se investigue si la exboxeadora había consumido anabólicos que hubieran podido desencadenar el ACV que terminó sufriendo. Si bien en un primer momento se dio lugar a este pedido para analizarlo, ahora fue rechazo.
De esta manera lo contaron en el programa de Sergio Lapegüe que se emite a través de la pantalla de América TV. «Nos vamos a Santa Fe, este es un último momento. Autorizaron la cremación de la Locomotora Oliveras», comenzó diciendo el conductor de Lape Club Social.
«Acaba de informar el Ministerio Público que finalmente se autoriza a cremar los restos de Alejandra Oliveras. Es una información de último momento, acaba de expedirse, así lo dispuso el fiscal. Él estaba a cargo de realizar la valoración de la prueba», aseveraron.
«Esta denuncia que ingresó por la tarde del día de su velorio, ponía en pausa la decisión de ella, porque sus hijos nos comentaron que la determinación de que sus restos fueran cremados había sido un pedido de ella a sus hijos. Ellos desde un primer momento lo quisieron llevar a cabo. Después accedieron a una despedida como ella se merecía, en la Legislatura de la provincia, pero finalmente esta denuncia ponía una pausa y conmocionaba a todos», apuntaron sobre la Locomotora Oliveras.
«Estaban muy tristes, ellos contaron que tuvieron que pasar por el proceso de ir a reconocer el cuerpo, de verla tendida en una mesa, muy desmejorada obviamente por todos estos días de internación, hasta incluso verla ingresar con un etiqueta en una heladera. Realmente estremecedor lo que contaron los hijos, que ante esta denuncia tuvieron que pasar por este pedido… Ante el caso y la urgencia, el fiscal se expidió y sus restos van a ser cremados finalmente. Esta decisión se confirmó hace minutos. La autopsia fue descartada», sentenciaron.