Martín Cirio es uno de los streamers más consumidos de la Argentina, abarcando todo tipo de públicos. En este sentido, el humorista aborda gran parte de la actualidad en la farándula, lo que le trajo más de un problema. Puntualmente, el streamer habló del juicio que busca iniciarle la China Suárez por hablar de ella en sus programas.
A través de «LAM», Martín Cirio contó que le llegó la carta documento enviada por la China Suárez, pero el juicio todavía no empezó. En este aspecto, expresó: «Me llegó la carta documento, pero aún no inició el juicio. Me imagino que en algún momento va a llegar, pero todavía no me llegó», comenzó contando, sobre un conflicto que se puso en marcha hace algunos meses.
Posteriormente, Martín Cirio adelantó que la China Suárez podría estar juntando todo el material de sus programas para presentarlos como pruebas. Además, manifestó: «Yo creo que ella está juntando detalladamente todas las veces que la nombré en los videos para después iniciarlo con todo», aseveró. Cabe mencionar que por esto, el streamer nombra a la China con el seudónimo de “Tatiana”.
Por otro lado, Martín Cirio no dudó en chicanear a la modelo y aseguró que él también tuvo vínculos con personas casadas. Puntualmente, el streamer declaró: «Me divierte. No la juzgo. Yo también me acosté con un montón de casados», sentenció en referencia al romance de la China Suárez con el futbolista Mauro Icardi.
Finalmente, Martín Cirio se mostró desafiante y afirmó que no existe el amor entre la modelo y el futbolista y que tarde o temprano terminará. Por último, agregó: «Obvio que no le veo futuro. Siempre muestran ese amor exorbitante que se tienen, que es mentira porque no existe», concluyó sobre un conflicto que dará que hablar en los próximos meses.
«Se la pasa con autotune»: Fulminante, Martín Cirio arremetió contra Duki, luego de sus últimas declaraciones
A través de su programa de streaming, Martín Cirio aseguró que Duki se equivocó al minimizar el trabajo de un youtuber. En este aspecto, expresó: «Duki en su reflexión está tirando que ser youtuber o streamer es lo mismo que ser famoso. Como si fuera una bol… Y hay un montón de laburo acá atrás», aseveró sobre las declaraciones del cantante para medios españoles.
Posteriormente, Martín Cirio fue contundente con el artista y afirmó que jamas se perfeccionó como artista. Además, el streamer manifestó: «Yo no sé cuantas clases de canto tomó el Duki. Muy pocas, porque se la pasa con autotune. Si fuera tan fácil prender la camarita y ponerse a hablar seríamos todos famosos», continuó en su descargo.
Por otro lado, Martín Cirio se mostró desafiante y aseguró que la música de Duki no tiene nada de especial. Puntualmente, declaró: «Los streamers se la pasan todo el día laburando. Y, a veces, más que un cantante. Que saca una canción cada dos meses. Yo prendo stream todos los días, me la paso todo el día laburando. Además, sus canciones las escriben 7 personas y son una por…».