ARGENTINA.- La denuncia de Viviana Canosa señaló a muchos famosos y famosas, entre los que se encuentra Lizy Tagliani. Ahora, la acusada rompió el silencio en una nueva edición de Implacables, en donde se mostró muy confiada en que la Justicia pueda resolver todo.
En sus declaraciones, dejó en claro que está tranquila con respecto a la Justicia, ya que no tienen nada que encontrar. También, comentó que desde el inicio de todo no es la misma, ya que las acusaciones en su contra son de una importancia muy grave en todo sentido.
Para comenzar, Lizy Tagliani dijo: «Estoy tranquila en el sentido de lo que tiene que ver con lo legal. Obviamente es una causa que tiene un montón de cosas además de nuestros nombres; sin embargo, con respecto a mí ¡Son todas mentiras!». La conductora no parece tener de lo que preocuparse.
Además, Lizy agregó: «No le quiero quitar el peso a las verdaderas víctimas, pero quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver. De hecho me pasó a mí, cuando tenía cinco años. Yo no soy más la misma porque es imposible serlo. o quiero decir que no sonrío ni que no tengo mi espíritu natural de siempre, pero me duele ¡Porque sobre todo sabes que no es verdad y que la otra persona también lo sabe!».
Para cerrar, la famosa afirmó: «En cuanto a Tati, está de vacaciones, así que vamos a hacer distintas actividades, él está feliz». De esta manera, la conductora tranquilizó a todo el mundo con respecto a la situación que atraviesa con su hijo recién adoptado en Argentina.