Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te arruina el programa»: A días de su debut, una reconocida figura dejó plantado a Mario Pergolini

Mario Pergolini sufrió un fuerte percance en su programa.

Mario Pergolini
El conductor prometió revolucionar la TV.

Mario Pergolini asumió un nuevo desafío como conductor, al regresar nuevamente a la televisión argentina. En este sentido, el presentador sufrió su primer contratiempo en «Otro Día Perdido». Puesto que, una importante figura como Cris Morena lo dejó plantado. Puntualmente, revelaron que luego de varias horas de producción y ensayos, la guionista canceló su cita con el programa.

A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre contó lo que sucedió en el programa de Mario Pergolini. En este aspecto, expresó: «Cris Morena estaba invitada al programa de Pergolini del 17 de julio. Escuchen la producción que le armaron. Sabemos que tiene un monólogo, hay una edición, inteligencia artificial, que lo producen mucho».

Posteriormente, la periodista reveló que el programa de Mario Pergolini debió bajar a todo un elenco de bailarines. Además, manifestó: «Acaba de plantarlos, a las 19, después de que trabajaran todo el día para ello. Armaron un musical, 50 chicos de su escuela que ahora hay que bajar. Estuvieron ensayando todo el día. Ella es productora, sabe lo que es».

Por otro lado, Latorre dejó en claro que el programa de Mario Pergolini depende exclusivamente de sus invitados. Puntualmente, declaró: «El programa de Pergolini depende de un invitado. No es como el nuestro: tiene un guion, está súper producido, es la entrevista. Si se cae el invitado, te arruina el programa. ¿A quién ponés en su lugar ahora?».

Finalmente, Yanina Latorre cuestionó a la guionista por plantar a Mario Pergolini. Por último, agregó: «Basta Lizardo, basta de justificar. Yo también estoy trabajando, pero sí, a mí me invita Mirtha. Yo sé mis horarios de trabajo. Por una cuestión de ego de no ser la primera mujer invitada. Le molestó que la primera haya sido Cazzu», concluyó.