Un momento de muchísima tristeza fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se confirmó lo que sucedió en el pasado con Beatriz Salomón, algo que se comunicó a 6 años de su muerte.
Esto se dio a conocer mientras analizaban los dichos de Mario Pergolini, quien en una nota aseguró que en un oportunidad casi ahorca a Marcela Tauro por haber dado una información errónea suya. La panelista no se quedó callada y contestó haciendo referencia a la cámara oculta que mostraron sobre el marido de la exvedette.
«Yo lo mío lo sané, no está bien agredir a nadie por más que te mandes una macana, que digas una barrabasada, para eso está la Justicia, iniciás un juicio, lo que quieras. Pero no me generó un trauma ni nada. Pero ya que él está hablando de esto, sí me dolió lo que él le hizo a Beatriz Salomón», apuntó.
«Acá ha venido muchas veces Mario Pergolini, Beatriz venía a la puerta del canal y él se iba por otra puerta. No la quería encarar», expuso sin guardarse absolutamente nada. «Salíamos o Rinaldi, o Ambrosino o yo con ella a tomar un café. Eso no me lo contó nadie, lo viví yo. Eso sí… porque vos podés equivocarte en la vida, pero sentate a tomar un café, llamala por teléfono y decile ‘mirá, te causé dolor, perdón, ¿cómo te ayudo?'», aseveró.
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Muchas veces se adjudica el tema de Beatriz Salomón solamente a este programa o a Rial y a Ventura. Y la verdad que fue un programa que hizo Punto Doc, que después lo vieron Ferriols y Beatriz y después vinieron acá, a este programa», dijo.
«No por deslindar responsabilidades, cada uno asumirá las propias, fue un caso que se ha tomado como ejemplo sobre cómo se puede dañar la vida de una persona con una cámara oculta, más allá de lo que se estaba mostrando existía. Pero Pergolini nunca le dio pelota. Ella venía y él se iba por una puertita chiquita», reveló. «Ella, pobre, se enteraba, veía la tele y venía», expuso Marcel Tauro. «Ella fue a buscarlo un montón de veces a la radio», finalizó Pablo Layus.