No hay dudas de que Marina Calabró es una de las figuras más picantes de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir todo lo que piensa.
Es en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para AMérica TV, donde Marina Calabró presenta todas las primicias del mundo del espectáculo. La periodista dejó a todos impactados con lo que dio a conocer, y es que un nuevo reclamo apareció en la farándula argentina. Esta vez tiene que ver con Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez.
«Evelyn le reclamó a Nazarena una deuda de hace diez años», anunció Marina Calabró. Fue en Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, donde Evelyn Von Brocke reveló: «Desde el 2013 que estoy luchando por una pequeña deuda que en ese momento era un montón para mí, necesitaba el dinero».
«Con el fallecimiento de su marido ella estaba tratando da saldar las deudas. Le eescribí y le dije que no se preocupe, que me pague en cuotas. Ella prometió que me iba a pagar. Pasaron los años y no pasaba nada. Fui a ver a su abogado y me dijo que Nazarena mandó toda la plata a actores. A plata de hoy son 10 mil dólares», contó.
Tras escucharla, Marina Calabró comentó: «Yo por esa plata te persigo hasta el final de mi vida. Hay que decir a favor de Nazarena que todas las deudas de Grimaldi las pagó, saldó todas las deudas. Le dejé un mensaje a Nazarena. Dijo: ‘recién leo, le voy a contestar a Evelyn cuando vaya a LAM’. En redes sociales puso: ‘cuando me dan ganas de contestar pero me acuerdo que estoy en proceso de ser mi mejor versión’.
«Yo hablé con la Asociación Argentina de Actores. Si Nazarena depositó como dice no hay forma de que esa plata no le haya llegado a Evelyn. Es a nombre directo. Les creo a las dos, es una linda guerra en términos televisivos. Pero la guita se perdió por el camino», sentenció Marina Calabró.
