Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Juana Viale construyó su fama más allá de la gran fama de su familia. Esta vez, como todos los domingos, se lució en Canal Trece.
Allí llevó adelante su programa denominado Almorzando con Juana. Allí, dos de sus invitados fueron Diego Pérez y José María Listorti, quienes hablaron de El Insoportable, el sketch que protagonizaron durante años en VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.
«Está inspirado en mi viejo. Mi viejo era como el Tano Pasman. Él cuando estaba mirando la tele y aparecía un político que no le gustaba decía ‘callate, esto otra vez’. Y lo hacía de forma graciosa, no era una crítica, lo hacía de forma divertida», aclaró Diego.
«En casa había una sola tele. También veía Grandes Valores del Tango y cuando venía uno que lo le gustaba decía ‘no podés mezclar a Goyeneche con este croto’. Yo después tenía un compañero que trabajaba conmigo en el videoclub al que le decía ‘por favor, callate, me vas ahuyentar a todos los clientes'», rememoró
«En esa época de Video Match era bastante estresante, tenías que armar un personaje para que le guste a Marcelo, era estar a prueba todo el tiempo. Se nos ocurrió armar esto», sostuvo en ese momento José María Listorti delante de Juana Viale.
«Lo bueno es lo que hacía él, cuando decía ‘¿te podés retirar?'», apuntó Diego Pérez. «Hacíamos estupideces todo el tiempo fuera de cámara. Las cosas que hacíamos. «Yo no soy de verme, a mí no me da satisfacción, pero hay cosas que no haríamos más, como desnudarnos delante de las chicas», sentenció José María.