En las últimas horas, la mega-denuncia de Viviana Canosa quedó sin el secreto de sumario. Por lo que las diferentes figuras de la farándula que fueron implicadas, no dudaron en dar su palabra ante esto. En este sentido, Lizy Tagliani participó en una entrevista con Mariana Fabbiani, donde contó sus sensaciones en este difícil contexto personal.
A través de una entrevista con «El Diario de Mariana», Lizy Tagliani brindó una extensa charla, donde habló de lo sucedido en las últimas horas. En este aspecto, expresó: «Las denuncias son necesarias. Lo que está mal son las formas. La fiscalía tiene la obligación de tomar la denuncia, sea la que sea. Lo que pasa es que los jueces y los fiscales tiene que analizar el caso. Ver las pruebas, y después deciden qué se toma en cuenta para la investigación y que se descarta».
Posteriormente, Lizy Tagliani aseguró que la denuncia de Canosa le hizo revivir traumas del pasado. Además, manifestó: «Me volvió algo muy particular que no me pasaba hace años. Cuando yo era adolescente no quería ni al baño de hombres ni al baño de mujeres, porque en el baño de mujeres sentía que incomodaba y en el baño de hombres me sentía incómoda yo. Eso ya lo había superado hace un montón».
En línea con esto, Lizy Tagliani admitió que volvió a fijarse en el comentario y la mirada de las demás personas. Puntualmente, declaró: «Y ahora que estoy yendo al club de deporte con mi hijo, me meto al baño de discapacitados. No me quiero meter al baño porque tengo miedo que piense en cualquier cosa la gente. Es un trauma que ya venía de antes, que lo tenía superado, y es un fantasma que me volvió».
Finalmente, Lizy Tagliani no dudó en pedirle a la Justicia que esclarezca la causa para que los implicados puedan volver a su vida habitual. Por último, agregó: «Ojalá que se termine todo pronto y se haga Justicia. Y también Justicia por las víctimas de abuso. Es un delito, existe y tiene que haber Justicia», concluyó visiblemente emocionada.