Benjamín Vicuña es uno de los actores más requeridos en las producciones de ficción a nivel latinoamericano. Sin embargo, el chileno se caracterizó siempre por una vida sentimental algo inestable. En este sentido, revelaron cuál es la supuesta adicción que el actor padece y que derivó en su separación con la China Suárez, con quien tiene 2 hijos.
A través de «Intrusos», Adrián Pallares no dudó en ventilar cuál sería la adicción de Benjamín Vicuña. En este aspecto, expresó: «Ayer alguien cercano a la China me decía: “Cuando ella habla de adicción, habla de adicción al sexo”. Ella va a salir a aclarar y va a decir: “adicción al sexo”. Es algo que se ha dicho de Vicuña toda la vida».
Posteriormente, el conductor amplió la información y afirmó que esto llevó a Benjamín Vicuña a estropear sus relaciones. Además, manifestó: «Me contaron que él ha estado en lugares, donde estaba con su mujer, pasaba papelitos a otras personas y tenía sexo rápido», aseveró sobre lo que atravesaría el actor en su vida íntima.
Por otro lado, el resto del equipo consultó sobre cuál es la diferencia entre una infidelidad y una adicción por las relaciones sexuales, tal como sería el caso de Benjamín Vicuña. Rápidamente, el conductor explicó: «Una cosa es una infidelidad. Otra cosa es un tipo o una mujer que tiene una compulsión», expuso en vivo para su audiencia.
Finalmente, Rodrigo Lussich contó como inició el romance de Benjamín Vicuña con su actual pareja, con quien forjó un prometedor vínculo de cara al futuro. Por último, agregó: «De hecho, la historia de amor de Vicuña y su actual pareja empezó en un gimnasio. Ahí se dio el levante y van a tener sexo en el auto del shopping. Tenían un desenfreno por tener relaciones».