Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Norberto Marcos, el reconocido productor teatral que durante más de 20 años estuvo en pareja con Fátima Florez, con quien finalmente termino todo de la peor manera.
Y es que actualmente, se encuentran en un conflicto judicial por los bienes y todo lo que generaron estando juntos. En medio de esto, desde Intrusos le fueron a preguntar a él qué opina sobre lo que se viene diciendo en los últimos días sobre un supuesta acercamiento de la rubia con Javier Milei.
«Algo escuché… todo el mundo me pregunta por eso, pero por lo que dice ella es todo falso. Ella dijo que no era verdad que había ido a la Quinta… no tengo por qué no creerle. Yo le creo porque considero que es lo que está pasando», respondió Norberto Marcos.
«Yo ya tengo mi vida en otra dirección. Fue todo muy lindo, fueron 23 años de éxitos, pero ahora estamos en búsqueda de otros éxitos», aseveró delante de los televidentes. Fue allí cuando le preguntaron si está ‘chogueando’, a lo que él se mostró tajante.
«No estoy chongueando, no en ese nivel, yo soy una persona bastante controlada y seria. Pero sí estoy conociendo gente», expuso. Pero el momento más fuerte de la nota fue cuando indagaron sobre una supuesta utilización de Milei con Fátima Florez y viceversa.
«Hay todo un juego de prensa que favorece políticamente a Milei. Me parece bárbaro, estamos todos en el mismo juego. Yo creo que se han usado mutuamente. A él convengamos que le sirvió tener en la campaña a una artista tan popular, con la carrera intachable que tiene. Todo el mundo sabía que ella había tenido un solo hombre en su vida. Una persona blanca le viene bien a cualquiera», sentenció.
