Una fuerte noticia impactó de lleno este martes 8 de julio en el mundo del espectáculo, y es que se confirmó la separación de una de las parejas más queridas del ambiente. Se tratan de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que después de 18 años juntos, decidieron ponerle punto final a su relación.
Fueron ellos mismos quienes anunciaron su separación a través de un descargo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Nico Vázquez escribió: «Después de compartir con Gime Accardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos».
«No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construímos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón», siguió el actor.
«Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar. Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando», continuó Nico Vázquez, que recientemente debutó con Rocky en el teatro.
«El respeto mutuo será siempre el puente que nos una. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo», cerró el actor. La noticia definitivamente shockeó a sus seguidores.
Nico Vázquez habló de Rocky
Tras el estreno de Rocky, Nico Vázquez expresó emocionado en sus redes sociales: «Me invade la emoción. Todavía estoy procesando lo que vivimos en el estreno de prensa. Fue una noche de esas que se graban en el alma. Tantos colegas, periodistas y críticos vinieron a ver Rocky, y lo que sucedió fue inolvidable».
«Las críticas son unánimes. Y eso me llena de orgullo, me emociona y me confirma que el esfuerzo, la entrega y el amor puestos en este proyecto llegaron donde tenían que llegar. No voy a olvidar nunca esa ovación. Ni las palabras que nos dijeron, ni las miradas llenas de emoción. Gracias a todos los que nos acompañaron, gracias por hacerse el tiempo. Por estar presentes y por apoyar lo que hacemos con tanta pasión. Tengo el mejor equipo que uno puede soñar. Más de 130 personas que dejan todo, cada día, para que esta experiencia suceda», manifestó.
