Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trato es que la disciplina exista»: Se sinceró, Flavio Mendoza contó cuál fue la gran prohibición que le puso a Dionisio

Flavio Mendoza aseguró que intenta inculcarle otros valores a su hijo.

Flavio Mendoza
El productor vive días felices junto a su hijo.

La paternidad contemporánea presenta uno de los mayores desafíos con la creciente irrupción de la tecnología. En este sentido, Flavio Mendoza participó en una entrevista, donde reveló que esta es una de las grandes prohibiciones para Dionisio. Por otro lado, el productor reveló como es el método de crianza que tomó para su hijo.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Flavio Mendoza aseguró que la tecnología es lo único prohibido para su hijo. En este aspecto, expresó: «Dionisio hace doble escolaridad. A mí me parece que es un montón, pero tiene de todo: natación, acrobacia, fútbol… con un padre vedette. La tecnología la usa hasta ahí. Él no me toca el celular porque sabe que es de adulto. Y cuando me pregunta por qué otros nenes lo usan, le digo que está mal. Por suerte es muy sociable».

Posteriormente, Flavio Mendoza se definió como un padre muy estricto con su hijo. Además, manifestó: «Por ahí le digo que no a algunas cosas y después las terminó haciendo porque él me puede, pero lo que trato es que la disciplina y la rutina existan. Si no tiene ganas de ir a acrobacia un día, le adelanto que por ahí otro día puede faltar, pero ese no».

Por otro lado, Flavio Mendoza destacó la importancia de la lectura en la infancia. Puntualmente, declaró: «Ahora lo puse a leer libros. Obvio que a él no le interesa, porque hay cosas tecnológicas que le llaman la atención. Le di un libro de Andrew Lloyd Webber, un escritor increíble que hizo unas obras tremendas. Para engancharlo antes le cuento sobre qué vamos a leer. Avanzamos unas tres páginas por día. Después de la lectura vuelvo a explicarle todo».

Finalmente, Flavio Mendoza se refirió a la posibilidad de que Dionisio sienta la misma pasión por el circo como la que él sentía a su edad. Por último, agregó: «Nací en un circo y cuando veía lo que hacía mi familia no me copaba. Yo quería bailar. Sin embargo, el que es de sangre de circo por lo general quiere dedicarse al circo, aunque yo pretenda otra cosa. Siempre me gustó algo variado que me brinde adrenalina. Y con él siento que es igual».