En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista que se desempeña en el Galatasaray. Esto tiene que ver por lo que hizo tras la llegada de la China Suárez y sus tres hijos a Turquía. Sucede que el ex de Wanda Nara subió un video a sus redes diciendo ‘Mi reina de nuevo en casa’.
Esto generó la inmediata reacción de Sabrina Rojas en Pasó en América, el ciclo que conduce junto a Tartu a través de la pantalla de América TV. «En esta historia no se sabe quién es el bueno y quién es el malo. Porque a veces nos preguntamos ¿Wanda será capaz de esto? ¡Sí, la creo capaz! Pero después también decimos… ¿Será posible que él haya autoviralizado algo para acusar a su ex? Sí, lo creo capaz. No se sabe cómo va a terminar esto”, comenzó exponiendo sobre el video del futbolista.
«Pero a mí lo que más me preocupa de la historia que subió Mauro Icardi de su reencuentro con la China es lo que escribió, dice ‘Mi Reina en casa de nuevo’ ¿Hay algo más posesivo que decir eso?», disparó la conductora delante de cada uno de sus compañeros.
«¡Cuando es una mujer que vive en Argentina, con sus niños en este país! ¡En casa no! ¡Es su casa! Me parece algo tan posesivo y tremendo para los padres de esos chicos. Porque si no hubiera dicho ‘mi casa’”, afirmó en torno a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
«Es como decir, ‘te fuiste de nuestra casa y volviste con tus pollitos’ ¡Me parece muy de secta! Porque a él le encanta abarcar ¡Y ella está feliz porque quiere ser dueña! Yo creo que ella está fascinada con él, pero Mauro no deja de pensar en Wanda y hace todo para amargarla a ella», arremetió Sabrina Rojas.
«Me da esa sensación. Pero me da miedo lo que escribió, porque ya conocemos el modus operandi de Icardi, que abarca otras familias. Si un niño lee eso piensa ‘mi mamá vive con él y va a venir a buscarnos de a ratitos’ Lo de él me parece secta, él chupa gente”, sentenció.
