Una verdadera película de terror es la que se ha desatado para todos los fanáticos de Los Palmeras, el grupo de cumbia santafecina que logró ganarse el cariño de los argentinos. Pero todo estalló después del ACV que sufrió Cacho Deicas, que terminó provocando su salida y la casi inevitable separación de la banda.
De esta manera lo contó nada más y nada menos que Juan Etchegoyen a través de la pantalla de Mitre Live. «Ustedes saben que yo vengo contando detalles de la interna en Los Palmeras después de ese comunicado que se hizo. Ellos dicen que Cacho no puede ejercer artísticamente y eso a mí me dicen que es mentira», comenzó diciendo.
«El motivo por el que quiere llevar a cabo la disolución de Rubén es que Marcos lo quiere jubilar. Cacho no sabe ni lo que genera económicamente hoy el grupo, imaginate como lo fueron desplazando», apuntó en ese momento el periodista de espectáculos.
«Cacho pidió una información que todavía no se la dio Marcos. A mí me dicen que todo está peor que nunca. Y la pregunta es qué va a pasar con el nombre del grupo. Todavía no existió la conversación de Marcos y Cacho por el nombre del grupo. El 50% es de Rubén y si él no da el ok Los Palmeras no existen más», disparó.
«Lo de la disolución empezó el 28 de enero y ahí fue la última vez que Marcos y Rubén se reunieron. Es más, ese día cumplía años Cacho Deicas y le tiraron esta info por la cabeza. Cuento esto porque no es que surge ahora esto con este comunicado que hicieron”, arremetió.
“En mayo Cacho informa mediante su médico que solo podía hacer dos shows por mes y a medida que esté mejor iba a ir evolucionando con la cantidad de shows por mes y ellos dicen otra cosa. En ningún momento Cacho pidió la disolución ni desvincularse del grupo”, sentenció Juan Etchegoyen.