Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza nacional tras comunicarse el último parte médico de la Locomotora Oliveras: «La familia ya está al tanto»

La situación es desesperante.

Locomotora Oliveras

La tristeza es nacional por estas horas y la conmoción sigue creciendo. Y es que el estado de la Locomotora Oliveras sigue siendo muy grave y su vida corre serio peligro, según lo que se comunicó a través del último parte médico que se dio a conocer.

Esto se informó desde el hospital Cullen, la institución que se encuentra en la provincia de Santa Fe, donde fue internada el lunes pasado la exboxeadora tras haber sufrido un ACV isquémico mientras dormía. A más de una semana, el estado es gravísimo.

Sobre esto se habló en Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde el periodista deportivo Leo Paradizo se encargó de leer el comunicado que dejó a todos completamente impactados a raíz de la gravedad.

«El último parte médico que ha dado a conocer el hospital Cullen en la provincia de Santa Fe: En las últimas horas se encuentra estable neurológica y clínicamente. Su lesión en el hemisferio cerebral es grave», comenzó exponiendo delante de sus compañeros.

«No es el momento para esclarecer secuelas, permanece con soporte vital. Hay riesgo de vida de alto. Tiene riesgo de disfunción de órganos. De todo esto ya está al tanto la familia», aseveró en torno a lo que se dio a conocer sobre el estado actual de la Locomotora Oliveras.

«Es lo último que ha expresado parte del equipo profesional del hospital Cullen que está haciendo permanentemente a la Locomotora Oliveras, intentando que salga adelante, intentando que evolucione. Pero el panorama no es para nada alentador. Esta es la última información que el hospital Cullen ha dado a conocer», sentenciaron.