Siempre directo, tajante y sin filtro. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de C5N, Argenzuela, donde causó una tristeza nacional con lo que contó.
Esto tiene que ver con una crítica durísima hacia el gobierno. «Esto es crueldad. Pura crueldad. Yo no sé si se nos puso la piel dura, si tenemos miedo… qué está pasando que no reaccionamos. En Mar del Plata murió una persona», comenzó aseverando el comunicador.
«Quizás esto que cuente lo sensibilice al presidente. Murió por no dejar a su perro, murió de frío por no dejar a su perro. Tal vez este detalle haga conmover al presidente de la Nación», afirmó. Inmediatamente, mostraron las imágenes de la policía de la Ciudad tiró por la alcantarilla la mercadería de un cafetero.
«Hay un laboratorio que mató a más de 50 personas con fentanilo, muchachos, con fentanilo adulterado. Y el dueño iba a la triple frontera porque tenía el laboratorio ahí. Nadie se escandaliza con esto. Nadie se escandaliza», disparó Jorge Rial sin guardarse absolutamente nada.
«Eso es difícil… opinar ahí es difícil. En el hospital Italiano hoy escuché a la madre de un pibe que estaba en terapia intensiva, le tuvieron que poner fentanilo para mantenerlo en coma y lo mataron. Pero es un empresario… pero tirarle todo a un laburante sí», expuso.
«No me vengan con bromatología, no me corran con eso. Son malos, son crueles, son insensibles. Tiran la comida donde de cada diez familias nueve financian el morfi con la tarjeta. Números durísimos. En algún momento vamos a entrar en la etapa de la decepción, más temprano que tarde. Llegaron malos», sentenció Jorge Rial.
