Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Graciela Alfano.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde fue consultada por la China Suárez, quien no puede salir del ojo de la tormenta tras su encuentro con Franco Colapinto.
«Yo la amo, soy chinista a full. Creo que es una chica muy libre. Indudablemente la educaron para hacer lo que siente y lo que tiene ganas, y lo que tiene ganas se ve que es lo que está haciendo porque no hay ningún careteo”, arremetió mostrándose más sincera que nunca.
«Ella sale con el que le gusta, con el que decide que le gusta porque me parece que es un hecho consciente. Es linda, es buena actriz, entonces la van a atacar todos”, manifestó Graciela Alfano delante de los televidentes que siguen el mencionado programa.
Además, reveló que en el pasado habló con ella. «Yo tuve una charla en su momento y le dije ‘China, sos demasiado linda. Te la van a dar por todos lados, tratá de ponerte cositas y no escuchar nada y hacer lo que querés’. Ella está con la persona que quiere, elige, y es una cosa que no muchas mujeres pueden hacer, creo que muy pocas. Puede elegir y vivir el tiempo que quiera, porque tampoco se ata», lanzó.
«Dicen que es preferible que te odien por ser como sos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas, o sea estar haciendo un esfuerzo permanente. La veo linda, la veo libre, inteligente, con hijos, familiera… rompe esa cosa de que la madre de familia que educa bien a los hijos tiene que ser la madre típica y no, es una mujer que disfruta de su sexo. La buena madre, si está bien sexualmente va a estar mejor con sus hijos”, sentenció.
