Se mostraron todos conmocionados y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con lo que se destapó después de la muerte de la Locomotora Oliveras, quien partió después de luchar durante dos semanas en el hospital Cullen tras sufrir un ACV isquémico.
Ahora, fue en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la determinación que tomó la Justicia en torno al cuerpo de la exboxeadora a raíz de una denuncia sobre el consumo de supuestas sustancias.
«La Justicia de la Nación le pidió al cementerio de Santa Fe que suspendan la cremación del cuerpo de la boxeadora, que en este momento está siendo velada. El pedido lo hizo el fisicoculturista Aldo Parodi aseguró que la muerte de la Locomotora fue como consecuencia de un suministro sin control de anabólicos», comenzaron diciendo.
«Los hijos habían anunciado que iban a cremar sus restos, pero esta noticia detiene todo, porque no sería una muerte por el ACV, sino que podría haber un provocador», apuntaron dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue allí cuando Walter Nelson, presente en el ciclo, tomó la palabra.
«Esta noticia que están dando le da un giro inesperado a todo esto… todos pensábamos que era un ACV. ¿No le hicieron una autopsia para saberlo?», indagó. Luego, Daniel Fava aseguró que la muerte de la Locomotora Oliveras sí fue por un ACV, aunque hay que determinar qué fue lo que lo provocó.
«El ACV lo tuvo, hay que ver qué es lo que lo provocó. Ella tenía un físico exuberante, eso es por el consumo de algo que te permite inflar… si no yo voy todos los días al gimnasio… Cuando la Locomotora competía no tenía ese físico, el físico que tenía ahora era exuberante», lanzó. «Hay que investigar qué pasó», sentenció Walter Nelson.