ARGENTINA.- En las últimas jornadas, Mauro Icardi estuvo en el ojo de la tormenta por los supuestos videos que le mandó a Natasha Rey. Ahora, en la previa del viaje de La China Suárez a Turquía, la modelo habló con los medios de comunicación y reaccionó el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que los videos se los mandó a Wanda Nara en el 2021, estando muy tranquila con ese tema. La famosa se limitó a esas palabras, no mostrando interés en seguir dialogando con la prensa acerca de las filtraciones de Mauro Icardi.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Es un video que le mandó Mauro a su exmujer en el 2021». A pesar de que no la nombró, en conocido que en el 2021, Mauro Icardi estaba en pareja con Wanda Nara, a pocos meses de la infidelidad de Mauro con Eugenia en París.
Se debe tener en cuenta que, la semana pasada, en comunicación con Sálvese Quien Pueda, Natasha Rey comentó: «Él me sigue desde que Wanda empezó con Elián. Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda. Es un video que él me reaccionó. Lo dio vuelta como que yo se lo mandé. Hace años que jode, no es de ahora».
Además, Natasha agregó: «Para preguntarle qué quiere. Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca. Él se merece ser expuesto porque juega sin parar con todo. Tengo amenazas, que tiene mafia en Turquía y no sé qué más».