Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una mente enferma, es siniestro, macabro»: conmoción por lo que Wanda Nara habría hecho con sus hijas con Mauro Icardi

Lo que se destapó es fuertísimo.

Mauro Icardi

La conmoción es total en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de los que Wanda Nara habría hecho con las hijas que tiene en común con Mauro Icardi. Esto tiene que ver con la difusión de los videos en los cuales se las puede ver llorando desconsoladas y a los gritos.

Fue en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde leyeron la denuncia de las abogadas del futbolista. «Esto tiene que ver con los hechos que atravesaron las niñas durante nueve horas para finalmente ser arrancadas de los brazos maternos. Esto que decía Ventura, que hubo que sacarle dedo por dedo», apuntaron.

«Dice que esto no registra muchos antecedentes. Dicen ‘la señora Nara no entregó a sus hijas, nunca las priorizó. Maltrató a sus hijas, cosificó al extremo a dos niñas con cualidades únicas e irrepetibles. Condenó y embargó el futuro de sus hijas. Nunca serán las mismas niñas que se despertaron el 27 por la mañana y se acostaron por la noche'», leyeron.

«También aseguran que ‘Nara abusó de sus hijas a la vista de un país al transmitir este espectáculo. Quizás ella está feliz porque fue tendencia. En el interín destruyó la inocencia de dos niñas para siempre’. Es malísima Lara Piro», comentó Rodrigo Lussich sobre una de las letradas.

«Piden la restitución internacional. Eso lo contamos ayer. Todavía está abierta esa posibilidad. No significa que le van a sacar los chicos a Wanda, significa que su círculo de vida estaría en Turquía, y que ella podría ir con sus hijas», explicó Adrián Pallares y su compañero se encargó de leer la parte más fuerte del escrito.

«El daño es para siempre, tanto Isabella como Francesca tendrán para siempre el recuerdo de lo vivido. En el caso de olvido, internet siempre podrá recordárselos una y otra vez. Creemos que la señora Wanda Nara está muy dañada, su infancia debe hacer sido atroz para que hoy, después de haber tenido cinco hijo, no pueda entender y elija dañar de manera irrevocable a sus dos pequeñas hijas, solo una mente enferma se satisface dañando y enfermando a su prole. Esto es lo que ella hace, esto es lo que ella hizo. En un acto siniestro, macabro y sólo producto de una mente psicópata envió y difundió por cadena nacional el video de sus hijas sufriendo y atravesando lo que podría ser el peor momento que les tocó atravesar», expusieron las abogadas.