Realmente muy dura es toda la situación que está atravesando la Locomotora Oliveras, la exboxeadora que sufrió un ACV hace casi dos semanas y que continúa luchando por su vida en el hospital Cullen. Fue Luis Ventura quien habló al respecto en su programa de América TV.
Delante de cada uno de los televidentes de Secretos Verdaderos, dialogó con Jesús, el hermano de Alejandra, quien no dudó en hacer referencia a los avances que ella está teniendo. «Feliz por la mejoría. Yo ya te dije que mi hermana va a salir y vos le vas a hacer la nota», dijo.
«Esto de poder abrir los ojos, mover las manos son grandes cambios. Aunque parezca que no… Los médicos eran muy cautos, el diagnóstico siempre fue dinámico. Ahora hay mucha esperanza, en realidad yo nunca la perdí. Una maravilla los médicos, le salvaron la vida», señaló.
Fue allí donde Luis Ventura explicó parte de la intervención que le hicieron a la Locomotora Oliveras en su momento, y que le terminó salvando la vida. «Le sacaron la parte ósea del cráneo, un buen pedazo, para descomprimir y que drenara la sangre que estaba dando vuelta», expuso.
«Fue una gran operación. El cráneo es tan duro que no tiene cómo expandirse, esa inflamación puede romper tejidos y puede hacer más daño. Esa operación le salvó la vida y tiene lugar el cerebro para poder expandirse», sostuvo el hermano de la exboxeadora.
Fue allí cuando le preguntaron si el ACV podría estar relacionado con una cirugía estética que se realizó su hermana pocos días antes. «Yo sé que se había hecho una operación, pero yo no te puedo afirmar que esto se relacione con el ACV, esto se investigará, los médicos lo van a ver en profundidad. Pero hasta hoy no tengo noticias de que haya sido así, es algo para investigar», finalizó.