Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una sorpresa»: impacto nacional por lo que se comunicó sobre la Locomotora Oliveras

Se quedaron todos con la boca abierta.

Locomotora Oliveras

En todo el país se reza por el estado de salud de la Locomotora Oliveras, la reconocida exboxeadora que hace poco más de una semana sufrió un ACV y que actualmente permanece internada en terapia intensiva en el hospital Cullen. Ahora, fue en TN donde se generó un gran impacto por lo que se comuncó.

El encargado de hablar fue el doctor Alejandro Musacchio, quien forma parte de la mencionada institución médica. «Estamos todos pendientes de su estado de salud», comenzó diciendo Mario Massaccesi. «Nosotros tenemos la información de que el estado de la Locomotora Oliveras es irreversible», apuntó Paula Bernini.

Fue en ese momento cuando a pesar de todos los malos pronósticos, el médico dio a entender que aún no pierden ciertas esperanzas. «Su estado es muy grave. El estado irreversible siempre nos puede dar una sorpresa. Ella está siempre igual después de la cirugía que se hizo para que su presión intracreaneana no le quitara la vida. Está grave, pero está estabilizada», explicó.

Sin embargo, también contó que la situación sigue siendo muy complicada. «Yo creo que ella tendría todo su espíritu bondadoso para las demás personas, pero que con ella tuvo un poquito de falta de control. Tenía patologías, una en la carótida del lado derecho, desde donde partió todo este problema. Esto es un problema viejo, un problema antiguo, de años», lanzó.

«Aparentemente ella se acostó a dormir y durante el sueño se le produjo el ACV. Cuando despertó ella ya estaba con un déficit motor del lado izquierdo. Ella en ese momento estaba lúcida, llamó a los hijos y la llevaron a un pequeño hospital. Llamaron a una ambulancia y fueron después al hospital Cullen. El tema es que llegó tarde. Fuera de ventana. Cuando se le realizaron los estudios nos encontramos con un infarto frontal, un infarto profundo», apuntó Alejandro Musacchio sobre la Locomotora Oliveras.

«Lo más importante es llegar en la ventana. Ella está con asistencia respiratoria. Se le sumó el edema cerebral. El cerebro reacciona de esa forma ante cualquier agresión que tiene, genera hinchazón. La lesión cerebral que tiene es muy importante. Para que no fallezca se sacó hueso para que el cerebro sobresalga hacia afuera. Ella no se hacía controlar, era hipertensa, eso sí lo sabemos», sentenció.