La nueva edición de La Voz Argentina 2025 (Telefe) vino con todo. La competencia musical entró en una de sus fases más polémicas: la elección entre dos miembros de un mismo equipo. Y desde ya está dando de qué hablar en la escena pública tras las reacciones de los jueces Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luck Ra y Miranda.
Durante la última transmisión del programa, se dio a conocer que ahora los concursantes estarán bajo la mirada de los jueces implementando nuevas reglas: ahora se podrá salvar o eliminar a los dos cantantes sino cumplen con las exigencias y retos. Así que el drama y la competencia están a la orden del día.
Ahora bien, en la primera noche de las Batallas en La Voz Argentina 2025, los artistas no fueron los únicos que acapararon la atención de los espectadores. La diva Lali Espósito no tuvo piedad y fue severa al manifestar su opinión con respecto a las presentaciones en vivo. Es de mencionar que el “Team Lali”es uno de los grupos más diversos del show y está bajo la lupa de los expertos en la materia, así como de la audiencia.
Sobre el escenario estaba la salteña Vanesa Henríquez y el cordobés Tomás Barani quienes maravillaron al público presente al interpretar “Razón de vivir” de Víctor Heredia. Sin embargo, a la única persona que no le llegó esa estela de fascinación fue a la intérprete de “Ego” quien fue implacable con su reacción: “Uno puede pifiar, pero ¿que no se me pare ni un pelo?”.
Pero entre tanta polémica, Lali Espósito, reconocida por su carisma y simpatía, le dio el visto a uno de los participantes: Jaime. Pero no dudó en remarcar lo siguiente: “Salí de tu zona de confort”. Tras este episodio, los espectadores están expectantes para saber qué giro inesperado tomará ahora la competencia de La Voz Argentina 2025 en las próximas etapas.