En las últimas horas, la modelo trans conocida como La Cuerpo revolucionó la farándula, al compartir una serie de supuestos chats con Mauro Icardi. En estas capturas se puede apreciar como el futbolista habría tratado de comprar material subido de tono de la influencer. Sin embargo, la China Suárez intervino y habría solicitado una medida cautelar para desacreditar estos posteos.
A través de «Bondi Live», Martín Candalaft contó la estrategia legal de la China Suárez en un nuevo escándalo que involucra a Mauro Icardi. En este aspecto, expresó: «La China Suárez presentó una medida cautelar en la Justicia y, en este caso, no tiene nada que ver con Wanda Nara, sino que tiene que ver con violar un secreto de mensajes o difamar a una persona».
Posteriormente, el periodista detalló el enfrentamiento entre la China Suárez y La Cuerpo. Además, manifestó: «Hay una chica trans llamada Jazmín Salinas, que se la conoce como “La Cuerpo”, que difundió presuntos chats privados que habría tenido con Icardi y en donde él aparentemente le pedía algún tipo de trabajo o de conocerla para tener algún tipo de encuentro íntimo».
Por otro lado, Candalaft adelantó que la China Suárez puso a su abogado a hacerse cargo de esta cuestión. Puntualmente, declaró: «Y después publicaba chats en donde supuestamente la China estaba preocupada por esa situación. A raíz de esto, la China a través de su abogado Agustín Rodríguez va a la Justicia. Y presenta esta medida cautelar que dice que los chats son mentira, que son falsos, que Icardi nunca le escribió. Que ella tampoco le escribió, para comprobar si esos chats eran ciertos».
Finalmente, el abogado Agustín Rodríguez fue el encargado de visibilizar la postura de la China Suárez. Por último, agregó: «Como ya sabía que se estaba por ir a Turquía, aprovechó esta mujer y publicó capturas inventadas para perjudicar a la China Suárez. Y dicen también “si mi clienta le hubiese escrito por privado también sería un delito difundirlo”. Los chats difundidos atacan de modo grotesco su intimidad, los que desde ya desconocemos».