Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se manifestaron sobre lo que está sucediendo con uno de los participantes.
Se trata de El Vikingo, un integrante que fue parte de una edición pasada, y que regresó este año después de haber aumentado nuevamente de peso. Cabe recordar que en su momento él se sometió a una cirugía bariátrica que requería de ciertos cuidados que él no tuvo en cuenta.
«Son varias cosas, entre ellas el haber tenido la recaída donde aumenté de peso y sobre todo las secuelas que va dejando la obesidad. Cuando me operaron me dijeron, vas a perder minerales, calcio, vitaminas y podés perder dos cosas: el pelo o los dientes. Yo el pelo no lo perdí», expuso.
Fue en ese momento cuando se habló lo de la caída de sus dientes, lo que ha provocado que no pueda sonreír como lo hacía antes. «Es horrible porque yo antes sonreía. A mí cuando Mario me dijo una vez en el piso ‘sonreí’, yo decía ‘no puedo’ y él se dio cuenta y no me dijo nada. Es recontra doloroso”, aseveró sin guardarse absolutamente nada.
«Desatendiste tu tratamiento post-operatorio. Vos dejaste de lado la suplementación. Vos desoíste, no le diste prioridad a una parte de tu salud que es importante”, le dijo en ese momento Sergio Verón, uno de los integrantes del equipo médico.
Fue en ese momento cuando Mario Massaccesi dejó en claro que él también pasó por algo similar. «Es muy difícil sonreír cuando tenés huecos en tu boca”, afirmó. «Seguramente antes no se lo contabas a nadie”, aclaró Adrián Cormillot. “Si él no sale de esta amargura, va a ser muy difícil que salga del sobrepeso”, sentenció.