Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vino la ambulancia»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se escuchó fue angustiante.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

La angustia es total en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que le sucedió al reconocido periodista Daniel Gómez Rinaldi. Fue en Intrusos, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hablaron acerca del robo que sufrió, donde terminó siendo apuñalado.

«Fue una madrugada de terror, de angustia. Estamos super conmocionados por lo que le pasó a nuestro colega y amigo, parte de la historia de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi. Sufrió un violento robo cuando esperaba el colectivo para ir a Radio Rivadavia. Un ladrón le robó el celular, Daniel lo persiguió y lo apuñalaron. Le dieron puntazos en la pierna. Pudo haber perdido la vida», comenzaron diciendo.

«Es tremendo. Esto fue en la Capital Federal a las 4 de la mañana en pleno centro esperando un colectivo. Es una persona que conocemos, que queremos, de lo más bueno que hay en este medio. Se iba a laburar, lo apuñalaron por un celular», dijo Adrián Pallares.

Luego, se escuchó el relato del propio Daniel Gómez Rinaldi. «Sentí pánico, era un cuchillo. Me dio pánico, por eso lo solté al instante. Yo quedé gritando, el policía me decía ‘calmate, te va a hacer mal, tranquilizate’. Al rato recuperé mi teléfono, lo había dejado tirado. Vino el SAME, me llevaron a la comisaría», expuso.

«Después me trajeron a mi casa», aseveró el periodista de espectáculos. «Cuando me pegó el segundo puntazo me pregunté dónde iba el tercero, ahí tuve temor. Cuando dio el segundo golpe… no podía dominarle la mano. Fue en el muslo, en la parte superior, ahí está el puntazo», aclaró.

«Vino la ambulancia y el chico que venía me higienizó, me puso una venda, después la policía me llevó a una clínica y me hicieron una limpieza más profunda. Yo no sé de dónde sacó el cuchillo», finalizó completamente consternado delante de los televidentes.

Daniel Gómez Rinaldi