Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se descompensó en Canal Trece: «No me siento bien, nunca me pasó»

La situación es muy delicada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Un momento de muchísima tensión fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Viviana en Vivo, el programa que lleva adelante Viviana Canosa hasta fines de julio. Y es que en su camarín, la conductora se descompensó e igualmente salió a hacer su ciclo.

«Tendría que estar en mi casa ahora. No me siento bien. Igual, he hecho programas con 40 de fiebre, pero si yo me iba hoy a descansar a mi casa porque no me siento bien, iba a ser tapa en todos los portales porque Viviana Canosa empezó a especular y jugar. Yo conozco el juego a la perfección. Salvo que caiga como Carmen Barbieri el día que cayó redonda, yo acá me quedo hasta el 31. Además, quiero decir algo. Vengo de una familia de trabajadores. Me costó mucho llegar hasta donde estoy. Lo valoro mucho», apuntó.

«No me van a correr fácil. Soy una mina de espalda grande y defiendo lo mío con uñas y dientes porque sé lo que es hacerse de abajo. Nadie me regala nada. No soy la mujer de nadie. Todo me lo gané solita, con errores y con aciertos. El nivel de angustia que yo estoy sintiendo y calculo que le pasa a todos mis compañeros, a cada uno en particular. Vamos a estar acá hasta el 31 de julio, pero yo creo que hoy me angustié mucho durante un momento del día que me puse a leer mensajes de la gente, muy amorosos, muy cariñosos. La presión de los colegios que llaman y preguntan», afirmó con dolor.

Inmediatamente, Viviana Canosa fue por más. «Yo soy una mina súper fuerte, pero soy muy sensible y muy empática. Me da mucha pena que mucha gente se quede sin laburo, y debe ser por eso que en un momento venía leyendo, escuchando y recibiendo mensajes, y uno es un ser humano empático, laburadora como pocas. La verdad es que hoy quería hacer el programa igual aunque me estuviera por desmayar. Quería decir eso porque también sentí que cuando lo pude contar en mi camarín, después de que me empecé a sentir mejor, me sentí más aliviada. Es súper triste que algo termine. También son cosas que comienzan, pero lo que más dolor me da a mí es no quedarme sin laburo yo», apuntó.

Además, habló de las razones de su levantamiento. «Como les decía el otro día, no es por un tema de rating, seguramente es por este señor que pusimos recién (Javier Milei) que acaba de tuitear en contra de otros colegas. La verdad es que me da mucha pena saber que hay muchas personas que se van a quedar sin trabajo. Y la verdad es que yo nunca pienso primero en mí, siempre pienso primero en los demás. Yo creo que en el camarín me agarró un estresazo, que ya le pedí a mi médico que lo quiero ver», expresó.

«Nunca me pasa esto de sentirme tan angustiada. Siempre soy la mina que supera todo y de hecho me gusta ser así en la vida, pero nunca puedo dejar de pensar en cómo van a pagar el alquilar, las expensas, las comidas de sus hijos las personas que se van a quedar sin laburo, y sé que como son todos talentosos van a tener laburo pronto. Se los quería contar por si me ven rara. Es más, me maquillé un poco más de la cuenta, con una boca más fuerte, para yo misma mirarme en el monitor y sentir que estamos bien», sentenció Viviana Canosa.