Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos te vas, pero mis hijos se quedan acá»: Benjamín Vicuña terminó con las ilusiones de la China Suárez

La situación es cada vez más tensa.

Benjamín Vicuña

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con lo que sucedió en las últimas horas con la China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de la determinación de la actriz de irse a vivir a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles de la determinación que tomó el actor chileno para que su expareja no pueda salir del país con Magnolia y Amancio.

«Mauro y la China iban a viajar el día domingo y finalmente no lo hicieron», comenzaron diciendo. «Mauro el viernes llevó a sus hijas a las 7 de la tarde. Ellas le dijeron a Wanda que querían estar en la despedida del padre que era el día siguiente. Wanda se ofreció a llevar a las chicas a Nordelta, diciendo que ella iba a ir a su casa en construcción», aclaró Angie Balbiani.

«Vicuña le revocó el permiso a la China y no puede salir del país con sus hijos. Hoy Mauro Icardi tiene que estar en Turquía. Retrasaron el viaje porque se llevaron una sorpresa», apuntaron en medio de una gran conmoción en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Inmediatamente, dieron más detalles. «La China Suárez recibió una carta documento de Benjamín Vicuña, revocando el permiso de menor que tenía de sus dos hijos. La intención de ella era irse a vivir a Turquía. Ellos tenían un permiso abierto, lo que hizo Vicuña fue revocarlo. Es fuerte», afirmaron.

«Vicuña nunca quiso que los nenes se fueran a vivir a Turquía», dijeron. «Hoy se van Icardi y la China a Turquía. Benjamín Vicuña le mandó una carta documento a la China el fin de semana. Le dijo ‘vos te vas, pero mis hijos se quedan acá’. Hoy este viaje va a ser terrorífico», lanzó Matías Vázquez. «Imagino que debe ser difícil tener que separarte de tus hijos», sentenciaron.