Julieta Poggio accedió al podio de la edición 2023 de Gran Hermano, constituyéndose en un icono del reality. En este sentido, la modelo no dudó en analizar lo que dejó la última emisión del programa. Por otro lado, opinó del triunfo de Santiago “Tato” Algorta. Finalmente, ironizó sobre la popularidad del uruguayo campeón del programa.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Julieta Poggio habló sobre lo que significa Gran Hermano para ella. En este aspecto, expresó: «Me encanta el programa por la pasión que mueve y el fanatismo que conlleva esto. Es más que un reality, es la vida misma. Cada vez que veo una final me recuerda muchísimo lo que viví y me emociona».
Posteriormente, Julieta Poggio admitió que no llegó a ver la definición de Gran Hermano y el posterior triunfo de Santiago Algorta. Además, manifestó: «No vi tanto el juego de tanto, pero si ganó es porque el soberano lo eligió y así se lo merece. Quizás nos faltan dólares para votar. Los varones ganan porque votan mucho las mujeres».
Por otro lado, Julieta Poggio desmintió haber tenido algún conflicto con Luz Tito en Gran Hermano y aseguró que la jujeña tiene futuro en los medios. Puntualmente, declaró: «No dije que tenía poca onda. Hablé de la situación en general. Era como que no estaba tan efusiva la cosa. Ella me parece divina y debe tener un lugar en los medios porque es carismática y parece buena chica. De corazón, le deseo lo mejor».
Finalmente, Furia Scaglione fue otra referente de Gran Hermano que se refirió a la consagración del uruguayo. Concretamente, explicó: «Tato llegó a ese lugar porque es una persona muy mental. Yo tuve la oportunidad de entrar a la casa y él dio parte de lo que es el juego. Aunque quizás no brindó tanto show. Recién a lo último sí, porque más o menos se colgó por el techo para poder salir de la casa ¡Estuvo muy bueno!».