No hay dudas de que Cristina Pérez es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. No solo posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es una de las periodistas más seguidas por los argentinos por su firmeza e información.
Recientemente Cristina Pérez fue reconocida por su labor en los Martín Fierro de Radio 2025, pero no fue la noche que esperaba. Al recibir la estatuilla a Mejor Conducción Femenina y subir al escenario a dar su discurso de agradecimiento, la periodista fue víctima de fuertes burlas. Las cámaras captaron enseguida los gestos de Tamara Pettinato.
Lejos de angustiarse, Cristina Pérez finalmente rompió el silencio y le respondió a Tamara Pettinato con todo. Al aire de Cristina sin vueltas, su programa para Radio Rivadavia, la periodista argumentó: «No le pongo energía a estas cosas, no me pasa nada. Terminó favoreciendo mi argumentación».
«Yo me estaba refiriendo a la corrupción, a la frivolidad, y estaba ella haciendo gestos contra mí, que terminaron siendo una constatación a mis palabras. Es libre de hacer las monerías que quiera y yo de decir lo que quiera. En esta lógica, donde alguien tiene que burlarse, yo elijo no entrar. Y si ella se enojó por lo que yo decía, está admitiendo algo”, disparó.
Fuerte opinión
Siempre contundente, Cristina Pérez dio su opinión sobre Ficha Limpia y dejó a todos conmocionados. «Sé que lo están esperando, porque cuando nadie hablaba de este tema, en Siempre+ siempre hablábamos del tema porque es parte de nuestra agenda periodística», manifestó sin ningún tipo de tapujos.
«Incluso Cristina Kirchner creía que salía la ley, con eso les estoy diciendo todo, los votos estaban. Me consta además que hasta el día anterior el presidente Milei le mandó mensajes al impulsor de la parte civil, diciendo que él iba a luchar con uñas y dientes porque era un proyecto que llevaba su gancho», siguió.
«Miren qué ingenua, pensaba que era un límite para los senados votar en contra de lo que habían dicho que iban a votar. Diego Cabot, esa noche dijo lo que pasó con una precisión escalofriante, que la anoche anterior habían existido emisarios del gobierno que llamaban a las provincias para intentar que la ley no saliera», sentenció la periodista.
