Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Y ahora»: se confirmó qué fue lo que dijo Diego Latorre tras su nueva infidelidad a Yanina

No imaginaba tener que pasar por algo semejante.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

En el centro de la escena nuevamente fue donde quedó nada más y nada menos que Diego Latorre a raíz de todo lo que sucedió en los últimos días, cuando Fernanda Iglesias confirmó una nueva infidelidad a Yanina Latorre.

Pero ahora en Puro Show, la panelista fue por más y reveló qué fue lo que le dijo el periodista de espectáculos cuando la llamó para que no diga nada. «Ella me cuenta que ella no es de Capital Federal, que viajó y se encontró con él en un hotel, y bueno, que fue todo muy lindo y qué sé yo, y que después se volvió y siguieron chateando y ahora ya habían perdido contacto”, comenzó diciendo sobre la supuesta amante.

“No tengo la menor idea de por qué ella me cuenta una cosa así a mí, que no la conozco, que soy periodista encima. No es que yo la descubrí, la encontré y le insistí. Ella se comunicó conmigo, me pidió que la llame, yo la llamé, y me contó toda la historia», expresó Fernanda Iglesias.

«Puse eso y me llamó Diego Latorre al día siguiente. Me admitió lo que había pasado y me pidió que no dijera más nada. No me llamó enojado, como diciendo ‘uh, no, yo ahora… ¿Qué le voy a decir a Yanina?’ Qué sé yo, dijo varias cosas, hablé 18 minutos con él”, aseveró.

Inmediatamente, decidió ir por más. «‘Bueno, está bien, no sé, qué sé yo, pero bueno, la verdad es que yo estoy enojada porque Yanina se la pasa diciendo mentiras sobre mí, qué sé yo’.. Me dijo ‘y sí, pero bueno, viste cómo es ella, y ahora yo no sé qué, qué le voy a decir, y no sé’. Y yo le dije ‘bueno, la verdad que sos medio nabo, porque seguís haciendo cosas’. Yo no soy amiga de él, pero cortó bien la conversación. Era raro porque yo qué le iba a decir. Él se mandó la macana, yo no”, afirmó la panelista de Puro Show.

«Entonces, al día siguiente, Yanina también me desmintió y otra vez me bastardeó, habló mal de mí. Y entonces yo conté que me había llamado Diego porque ella dice ‘no, nadie la llamó, ni yo, ni Diego’. Y ahí mostré el chat. Diego no me va a llamar nunca más en la vida, olvidate. No me bloqueó, pero me sacó de sus contactos porque ella le debe revisar el teléfono. A la mujer esta también la sacó de sus contactos porque me dice ‘no me aparece más su foto’. Yanina nunca le escribió a la amante y ni sabe quién. Nadie sabe. Yo sola», sentenció.

Yanina Latorre