Desde hace algunos días, Florencia Peña expuso públicamente a Marcelo Tinelli por una deuda que su productora tenía con ella por su conducción en el Cantando. Por otro lado, la actriz aseguró que no solo la deuda era con ella, sino también con su hijo y amenazó con iniciar acciones por la vía judicial. Rápidamente, el productor adelantó en una nota que canceló su deuda con la conductora y se mostró sorprendido al respecto.
A través de una nota con «Puro Show», Marcelo Tinelli aseguró que ya le pagó a Florencia Peña y a su hijo. En este aspecto, el conductor expresó: «Lo que dijo Flor Peña en Puro Show no lo sabía. Hablé con Fabián Escoltore, que es mi administrador, la persona que maneja mis finanzas y la relación con los proveedores. Y se puso al día con todo».
Posteriormente, el productor dejó en claro que la transacción de pago para Florencia Peña ya fue realizada, dándole un cierre a la polémica. Además, manifestó: «Él había hablado con los abogados de Flor Peña y estaba todo pago. Esperando que se acredite quizás una parte del dinero para Flor y su hijo, sí, pero ya estaba establecido el pago correspondiente para Flor Peña y su hijo. En primer lugar, eso quiero aclararlo».
Por otro lado, Tinelli se corrió del reclamo de Florencia Peña y se refirió a los polémicos tuits de Luisa Albinoni, quien estaba en la misma situación. Puntualmente, declaró: «Me enteré por Luisa que le debía plata. ¿Cuánto le debía a Luisa? 400 mil pesos. Eso también se pagó y está acreditado. Y acá es donde yo empecé a preguntarme ¿por qué me quieren pegar todos?».
Finalmente, Fernanda Iglesias cuestionó al productor y aseguró que los damnificados tuvieron que salir a hablar para que se les pague. Por último, agregó: «Florencia Peña cobró ayer lo que le debían, que eran 18 mil dólares después de haber hablado públicamente. No hay una operación, vos no pagaste y la gente está enojada».
«Me hicieron 3 operetas»: Conmovida, Florencia Peña se refirió al mar de críticas que recibe en las redes
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Florencia Peña comenzó refiriéndose a las críticas por su edad para interpretar al personaje de su obra. En este aspecto, expresó: «Para serte sincera, me siento una jovenzuela subiéndome al escenario y haciendo lo que más me gusta. Que es cantar, bailar y actuar. Es muy loco lo que me pasó porque tenía mucho miedo y me preguntaba si gustará este personaje o no. “Estoy muy pegada a Mamma Mia!. Donna fue un personaje que fue muy bien criticado y qué sé yo”, pensaba. Y ahora las críticas conmigo resultaron increíbles».
Posteriormente, Florencia Peña aseguró que solo tiene en cuenta las críticas constructivas. Además, manifestó: «Me importan en el sentido de que es una vuelta del esfuerzo. No me importan todas las críticas. De la gente que me parece interesante o que sé que sabe, sí me importan. A algunas les doy bola pero no a todas. Cuando sé que son constructivas, con buena leche y que detrás de eso no hay nada más que una mirada subjetiva acerca del arte, sí, las tomo».
Por otro lado, Florencia Peña que, a pesar de todo, se ganó el cariño del público por sus interpretaciones. Puntualmente, declaró: «Que alguien opine sobre si el musical le gusta o no le gusta, eso es subjetivo. Pero hay algo que sí estoy notando y que es unánime y que tiene que ver con quién soy yo como intérprete o en quién yo me convertí en estos años. Y que va más allá de Pretty woman».
Finalmente, Florencia Peña se refirió a las críticas que se ganó por su pensamiento ideológico. Por último, agregó: «Sí, más que nunca. Ahora más que nunca, sin dudas. Bueno, tengo en este último año tres operetas que me han hecho: el video de Alberto, la denuncia de pedofilia y yo en un video disfrazada de zombie caminando con Fito Páez, que compartió el Presidente de la Nación. Me han hecho varias en el último tiempo».