No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado destacarse de la pantalla chica. Es que además de informar a los televidentes con todo lo que sucede en la actualidad argentina, no tienen reparos a la hora de hablar de los grandes escándalos de la farándula.
Es Marina Calabró quien lleva adelante la columna de espectáculos en Lape Club Social, pero tanto ella como Sergio Lapegüe coinciden en una cosa: ya no quieren saber más nada de la China Suárez y Mauro Icardi. «Yo no los aguanto más», lanzó el conductor ahora que la actriz acusó a Benjamín Vicuña de ser mal padre y un supuesto adito.
«Yo tampoco», coincidió Marina Calabró. «Si realmente Vicuña tiene problemas que describe la China, un poco de piedad con el padre de tus hijos. Si es como ella dice sería una enfermedad, y a un enfermo hay que ayudarlo, no escracharlo. Ella sabrá por qué cuenta lo que cuenta», analizó en tanto la periodista.
Posteriormente informó sobre un nuevo golpe a Mauro Icardi: «La única que logró sacarle un mango a Icardi es Ana Rosenfeld. Ana le hizo el juicio por alimentos a Wanda, embargan una camioneta de Mauro para que pague honorarios. Estamos hablando de 20 mil dólares. Decían que esta camioneta se la había regalada a la China pero no, está a nombre de él. Ha laburado Ana Rosenfeld».
El descargo de la China Suárez
En sus redes sociales, la China Suárez dijo sobre Benjamín Vicuña: “’El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El Papá del año que me dejaba tirada cuando me agarre Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”.
“El papá del año, que en siete años nunca pudo levarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, siguió.
“El papá del año que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía: ‘Separate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’ El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. ‘El papá del año’ que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con ‘una niñera por cada hijo’”, lanzó entre otras acusaciones.
