Viviana Canosa decidió dar un paso al costado y produjo un verdadero impacto en El Trece. En vísperas de que su ciclo fuera levantado del aire, la famosa dio a conocer los motivos por los que decidió bajarse antes de que su contrato con la señal finalizara de manera oficial.
En «Revueltos», ciclo de streaming que hace con Jorge Rial, la conductora se explayó sobre el asunto: «Me tomé dos días porque me sentía mal físicamente. No paré en seis meses. Ayer sentí una sensación rara y hoy me dije con honestidad brutal: ya está. No tengo más ganas de sentirme mal y menos por un laburo».
«Le escribí a Pablo (Codevila) y le dije que no quería volver», explicó más tarde. Además, la famosa contó el motivo por el que se retrasó el estreno de «Viviana en vivo»: «Mi contrato era para debutar esa semana, pero me vinieron a decir que iban a demorar mi llegada por ese episodio. No querían que yo dijera lo que pensaba. Eso me sonó raro. Después de eso, me rompen el contrato y me hacen un contrato nuevo para no pagarme. Yo igual lo rompí, no lo encontraba porque los contratos los tiro a la mierda. Para mí el contrato es la palabra»,
«Tengo una hija chica, estoy cansada. Siento que el canal no estuvo a la altura de las circunstancias de contratar a una conductora como yo. El que me contrata sabe quién soy. No soy una mina tibia. Pero tampoco soy mal llevada. Siempre pregunto: ‘¿esto se puede?’. Si no, te digo que no», agregó Viviana Canosa.
Viviana Canosa habló de su incursión en el streaming
“Y también me parece que está bueno contarles cómo nos sentimos. Yo me siento para el cu… Estoy súper feliz con el streaming, estoy contenta», sostuvo la exintegrante de El Trece. «Saben todo lo que siento por todos, y la verdad es que no es de drama ni de nada, es pensar en el otro”, aseguró, visiblemente conmovida», dijo y concluyó.