Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre finalmente destapó la verdad: «el matrimonio no tiene validez»

Se quedaron todos mudos.

Yanina Latorre

Yanina Latorre ha demostrado que es uno de los personajes más picantes de la farándula argentina. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a los televidentes con sus fuertes primicias.

En esta oportunidad se metió con una de sus grandes archienemigas, Luciana Salazar. Hace años que la modelo acusa a Martín Redrado de no cumplir con el acuerdo que firmó en el nacimiento de Matilda, en el que prometió encargarse económicamente de ella. Después de tanto misterio, la conductora destapó la verdad.

Fue en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, donde Yanina Latorre reveló que Luciana Salazar siempre dijo la verdad. «A ver… el papel existe. Eso es verdad. Lo firmaron los dos. Lo firmó Luciana y también lo firmó Redrado. El no niega eso. El lo acepta. Y ese es un punto. Lo firmaron ante un escribano», comenzó.

«Él, es decir Redrado, se comprometía a pasarle una cuota mensual, o una cantidad de dinero digamos, una manutención, hasta que ella cumpliera los 18 años y ya fuera mayor de edad. No sé si eran 10.000 o 15.000 dólares por mes. Más o menos por ahí. Eso sí está firmado, eso es así», continuó.

“Lo que va a pedir Redrado, que vuelvo a decir no desconoce la firma del papel ni su existencia, es la nulidad del acuerdo. El siente que Salazar no lo deja vivir en paz y que ella no acepta que el haya rehecho su vida, se haya enamorado de otra mujer y mucho menos que se haya casado con ella”, informó Yanina Latore desde su nuevo ciclo.

“De hecho, en todas las notas que da ella le dice «la novia», no «la mujer» o «la esposa» porque dice que como se casaron en Italia ese matrimonio no tiene validez en la Argentina. ¡Delirante!”, arremetió Yanina Latorre antes de revelar cuále sería el argumento de Martín Redrado para pedir la nulidad.

“Cuando lo firmaron a él le faltó asistencia legal porque solamente estaba presente la abogada de Luciana, que es Ana Rosenfeld. El no llevó patrocinante, y cree que ahí está la punta que lo puede salvar de todo este tema. Yo no soy abogada y no sé si esto es posible o si le van a dar la razón. Solamente cuento su estrategia», cerró. 

Luciana Salazar