ARGENTINA.- En las últimas horas, se confirmó que Florencia Peña le está iniciando acciones legales a Marcelo Tinelli, debido a que le deben dinero. La deuda no solo la alcanza a ella, sino que también su hijo, Juan Otero, tiene meses de su participación en el Cantando adeudados y retrasados.
Las declaraciones, de Florencia se dieron en el marco de una nueva emisión de Puro Show, donde asistió al ciclo y recibió preguntas al respecto. También, comentó que ya está todo en vías judiciales, debido a que ni Tinelli ni su productora parecen tener intenciones de cumplir.
Para comenzar, Florencia Peña dijo: «Me deben plata. Yo intenté que no se filtrara, nos deben a mí y a mi hijo y estamos esperando que nos paguen. Me deben bastantes meses, pero estoy yendo por la vía judicial esperando que se resuelva antes».
Además, la famosa agregó: «Ya estamos en julio y todavía no me pagaron». También, habló de la relación que compartió con Marcelo Tinelli cuando sus hijos estuvieron en pareja, alegando que tenían la comunicación necesaria por el vínculo que mantenían sus hijos.
Exactamente, Florencia Peña afirmó: «Tampoco es que teníamos una gran relación porque ellos eran novios, si obviamente Toto viajó bastante con él y Juana con nosotros. Yo la quiero mucho a Juana. Pero Marcelo tiene sus cosas, nunca fuimos amigos, pero siempre tuvimos un respeto profesional».